Asista a este valioso evento de enriquecimiento de habilidades en transmisión y distribución

Misceláneos

INMR lo invita a asistir al 2022 INMR WORLD CONGRESS, que tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 16 al 19 de octubre. Este evento reunirá a ingenieros y profesionales de servicios públicos, así como a expertos de la industria, líderes de opinión y educadores de todo el mundo.

En total, habrá 120 conferencias técnicas sobre temas clave en el diseño, aplicación, inspección y producción de componentes para líneas aéreas, subestaciones y cables subterráneos de energía. Esta información ayudará a promover un diseño de red mejorado, una mayor confiabilidad y menores costos de mantenimiento.

Además, habrá una EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS Y TECNOLOGÍA que se realizará en paralelo a la conferencia de 3 días. Esta será una oportunidad para examinar personalmente lo último en aisladores, pararrayos, bujes, accesorios para cables, equipos de inspección, pruebas de laboratorio y más. También podrá discutir sus necesidades directamente con los líderes en estos campos. Los muchos beneficios de asistir justifican que participe o envíe personal desde dentro de su organización.

Puede obtener información adicional sobre el Programa y registrarse para asistir visitando: www.inmrworldcongress.com.

Esperamos su interés en lo que será un evento destacado para todos los involucrados en la transmisión y distribución de energía. Gracias.

 

Subscribe to the INMR WEEKLY TECHNICAL REVIEW

Get the latest technical articles by T&D experts in your email every week

Your Email: